MUERE MUJER INDÍGENA EN VALLE DE BRAVO

Luego de empezar a vomitar sangre, una mujer indígena de la tercera edad murió cuando se encontraba en la vía pública en la zona de Avándaro, en Valle de Bravo, el principal destino turístico del estado de México.

Ernestina, de 85 años de edad, originaria de Donato Guerra, empezó a sentirse mal sobre la avenida El Carmen, esquina con Rosales, familiares solicitaron auxilio a las unidades de emergencia a través del 911, se indicó.

Una ambulancia de Protección Civil local acudió, sin embargo, los paramédicos tras realizar una revisión dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo femenino pues ya no tenía signos vitales.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, el cadáver fue cubierto e incluso se utilizó una sombrilla para protegerlo de la lluvia que en ese momento caía en ese lugar del municipio sureño.

Más tarde, personal de la Fiscalía regional acudió para tomar conocimiento e iniciar las indagatorias de la causa que originó el deceso, al momento que se encontraba a un costado de un módulo de información turística.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).