MUERE NIÑA AHOGADA EN EL RÍO LERMA

Guadalupe, murió ahogada, tras caer al río Lerma, en una bicicleta, mientras jugaba junto con una menor de edad, que logró ser rescatada con vida en el barrio de San Pedro en el municipio de San Mateo Atenco. 

Las niñas se encontraban a un costado del afluente de las aguas negras cuando ocurrió la tragedia, accidentalmente se sumergieron luego de una mala maniobra frente a la Deportiva local, la tarde del martes. 

Ahí, una pequeña de 7 años, fue sacada, sin embargo, Lupita, falleció, decenas de vecinos llegaron al lugar después de ser alertados de la noticia, entre ellos, sus familiares de acuerdo con los reportes policíacos. 

Al lugar llegaron paramédicos como elementos de seguridad pública quienes acordonaron el sitio hasta la llegada del Ministerio Público como peritos para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud como ocurrieron los hechos, en las próximas horas según se indicó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).