MUEREN 2 JÓVENES EN ACCIDENTE EN EDOMEX

El choque de un vehículo contra un árbol dejó saldó de dos jóvenes muertos, además dos más personas resultaron heridas en la vialidad Toluca Amanalco de Becerra, indicaron fuentes policíacas locales.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas del sábado a la altura del San Francisco Tlalcilalcalpan cuando el conductor de un vehículo Tsuru color gris se impactó de acuerdo con los primeros reportes.

Al acudir elementos de seguridad pública y emergencia confirmaron la muerte de dos personas, además los paramédicos llevaron a un hospital a igual número luego de la colisión, se desconoce las causas.

Las víctimas fueron identificadas como Alexis y Emanuel de 19 como 18 años de edad, originarios de la comunidad de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales.

Al sitio acudieron paramédicos pero solo fue para confirmar el deceso de dos de los tripulantes de la unidad, luego del percance ocurrido esta noche en el Valle de Toluca.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para después ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al anfiteatro regional según se indicó.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.