MUEREN CUATRO EN CHOQUE EN LUVIANOS

El choque de una camioneta en la que viajaba una familia contra una base de concreto deja saldo de cuatro personas muertas, entre ellas, dos menores de edad, en la comunidad del Estanco en Luvianos.

Juan Francisco perdió el control al volante de su unidad Chevrolet Captiva color gris provocando se impactarán violentamente con la estructura de una trabe que se encuentra en construcción en el paraje La Báscula. 

Ahí en la principal vía de acceso a este municipio ubicado en la zona sur del Estado de México, quedó el vehículo siniestrado de la parte delantera en la que iban cerca de diez tripulantes la noche del domingo. 

Al llegar tanto servicios de emergencia y seguridad pública llevaron a los heridos hasta el hospital general debido a la gravedad de las lesiones que presentaban tras la colisión, cerca de las 20:30 horas se indicó. 

Sin embargo, posteriormente se dio a conocer la muerte de Elizabeth y Liliana de 8 como seis años de edad, respectivamente, además, otros dos adultos aunque no fueron identificados en el lugar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento y realizó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados hasta el Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).