MUEREN TRES EN TAXI EN LA TOLUCA-ZITÁCUARO

El accidente de un taxi dejó saldo de al menos tres personas sin vida y otras dos resultaron lesionadas sobre la carretera Toluca Zitácuaro a la altura del paraje conocido como El Yukon, indicó la policía.
Eran minutos después de las 5:00 horas cuando el operador de la unidad Nissan Tiida perdió el contro, salió de la cinta asfáltica, pegó con un árbol y dio varias vueltas en el kilómetro 19, de acuerdo a reportes.
En el sitio, el operador identificado como Nicolás de 29 años de edad, además de dos tripulantes fallecieron después de la colisión al quedar al exterior del coche que iba en dirección a la ciudad de Toluca.
Al sitio acudieron paramédicos, aunque al arribar confirmaron los decesos y trasladaron a los pasajeros heridos a un hospital para recibir atención médica tras el percance ocurrido en San Miguel Almoloyan.
Elementos de seguridad pública federal y estatal realizan abanderamiento para evitar que se registre otro siniestro, en tanto el Ministerio Público hacer las diligencias necesarias sobre el hecho de tránsito.
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se encuentra en el sitio para el levantamiento de los cadáveres que serán llevados al anfiteatro regional se indicó.
Por Crhistian De Jesús

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.