NO HAY DISTANCIAMIENTO ENTRE GRUPOS: FV

Los intereses de las coaliciones que vemos son más personales, por eso es necesario fortalecer al árbitro electoral para que haga bien su trabajo, expresó Francisco Vázquez, recién nombrado consejero electoral de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México.

En entrevista a pocos minutos de tomar protesta en esta nueva función, refirió que hoy arranca la elección con la integración de las vocalias y por ello recalcó que es preocupante que el árbitro electoral cierre los ojos ante posibles irregularidades.

Asimismo, indicó que no tiene rompimiento con grupos internos del partido, «soy la voz de Morena en el instituto».

Vamos a decir, dijo, lo que realmente afecta en las elecciones, hay momentos increíbles ahora en la política con coaliciones raras pero debemos tener un IEEM que de certeza, y en eso es en lo que nos vamos a concentrar, abundó.

«No debemos quedarnos estancados y pensar en el 2023 y seguramente seguiremos el mismo camino que en la federación», indicó.

Finalmente añadio que no se puede hablar de elecciones de estado, por ello, se debe fortalecer al IEEM para que hagan bien su trabajo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).