NO HAY RUMBO, NI VOLUNTAD POLÍTICA EN EL AYUNTAMIENTO DE TOLUCA: RMB

Ricardo Moreno Bastida, ex secretario del Ayuntamiento de Toluca anunció que la administración municipal que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez se ha alejado de los principios e ideales que caracterizan a Morena como: enfrentar y dejar de lado prácticas que corresponden al pasado, adelgazar significativamente el tamaño de gobierno, terminar con los gastos excesivos y hacer cambios en las estructuras de primer nivel.

En conferencia de prensa el ex funcionario municipal comentó que la falta de voluntad política hizo que no progresaran ninguno de estos acuerdos y es comprensible, porque el gobierno que actualmente gobierna corresponde a visiones de otros partidos que la gente ha rechazado y lo demostrará en las urnas. 

“En su oportunidad, se le dio al alcalde plena libertad de conformar su gabinete como mejor lo considerará, a fin de que se integrará un equipo de trabajo eficiente y de esa manera se atendieran los principales problemas de la ciudadanía, y así lo hicimos”.

De igual forma, el morenista refirió que nunca ha sido ni será un obstáculo para que las acciones progresistas se lleven a cabo en beneficio de los toluqueños, por el contrario, mi congruencia, dijo, me llevo a no regatear ningún espacio en la administración municipal.

Por lo que en su Moreno Bastida buscará como todo ciudadano, ejercer sus derechos político-electorales, y poder llegar a la alcaldía de Toluca, con el objetivo de realizar un verdadero trabajo que atienda las necesidades de la población.

“En fechas recientes empecé a recorrer las comunidades de la capital mexiquense para trabajar de cerca con la gente, con la única encomienda de que Morena triunfé en las próximas elecciones; lo que buscaremos es posicionar a Toluca cómo el mejor lugar para atraer inversiones y evitar la corrupción. En el servicio público no cabe la frivolidad, la congruencia es uno de los principios de vida”.

Cabe mencionar que Ricardo Moreno se negó hablar de manera suficiente y amplia sobre los señalamientos de acoso y hostigamiento en contra de una persona del sexo femenino.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).