NUEVAS AUTORIDADES DE ZINACANTEPEC NO SE HACEN “ROSCA”

Ante la demanda  de espacios por la venta de juguetes y Rosca de Reyes, en la cabecera municipal de Zinacantepec, diversos grupos de comerciantes de temporada y las nuevas autoridades municipales, lograron cerrar acuerdos que beneficiarán a ambas partes y permitirán seguir fomentando el desarrollo económico en la zona.

Alrededor de 10 integrantes de una organización de panaderos que buscan dar continuidad a la tradicional venta de Rosca de Reyes, dialogaron con directores de las áreas de Desarrollo Económico y Seguridad Pública para poder instalar sus puestos en la aclle16 de septiembre sin que se vean afectados los vendedores de juguetes o los ciudadanos.

Al reunirse de manera informal en la plaza cívica la mañana del jueves 3 de enero, los comerciantes de Roscas externaron su preocupación por que ignoraban sí podrían contar con espacios este fin de semana, ya que indicaron a los nuevos funcionarios que al parecer los vendedores de juguetes habían acaparado todos.

Tras unos minutos de dialogo y en completa tranquilidad las autoridades presentes en el sitio, les comentaron que con los nuevos cambios era necesario comenzar a tener un orden al pretender vender en la vía publica tanto en las festividades decembrina como en las fiestas tradicionales del municipio.

De la misma forma mostraron flexibilidad al acordar con los inconformes que se respetarían sus lugares tradicionales y el costo que comúnmente se paga, el cual oscilaba entre los 80 y 100 pesos, dependiendo del tamaño del puesto.

Finalmente los comerciantes aceptaron respetar el horario de instalación y retiro de los lugares, así como los días en que venderían y de la misma forma a que en caso de que algún vehículo de ellos obstruyera el paso peatonal, fuera retirado inmediatamente.

Una respuesta para "NUEVAS AUTORIDADES DE ZINACANTEPEC NO SE HACEN “ROSCA”"

  1. Evaristo Sanvicente   5 enero, 2019 at 2:18 pm

    Felicito a las autoridades por su diligente actuacion en beneficio de “ZINA”

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.