OFRECEN RECOMPENSA POR SICARIOS

Tras la emboscada y asesinato de 13 policías en Coatepec Harinas a manos de un grupo de la delincuencia organizada, autoridades ofrecen una recompensa por tres hombres relacionados con la matanza. 

Gilberto «El Barbas», Alberto «Macrina» y Silverio «El Fierros», se han convertido en el objetivo principal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras la peor masacre en la historia en contra de uniformados. 

Los rostros de los sospechosos fueron divulgados por la institución poco después de 24 horas del atentado que no sólo ha escandalizado a la entidad gobernada por el priísta Alfredo del Mazo Maza sino a todo el país. 

El Fiscal, Alejandro Gómez Sánchez a iniciado la búsqueda de los agresores, por ello, se destinó una bolsa de medio millón de pesos a quien aporte información de la ubicación y localización de las tres personas. 

Pese al conocimiento de la presencia del narco en la región conocida como «tierra caliente» uniformados han denunciado públicamente en varias ocasiones la falta de equipo para enfrentar al grupo delictivo en esa zona. 

La respuesta del gobernador mexiquense en comparecencia fue de seguir con los operativos en el corredor donde la célula criminal ha extendido sus tentáculos en los últimos años. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.