PENSIONADOS EXIGEN AL ISSEMYM DE SOLUCIÓN A SUS DEMANDAS

Poco más de medio centenar de Pensionados y Jubilados del ISSEMyM se manifestaron frente a las oficinas centrales del instituto, para exigir que el director Alberto Luis Peredeo Jiménez les dé la cara y atienda sus demandas, ya que desde hace un mes que les “prometió” que el abasto de medicamento sería regularizado, nada ha pasado al respecto.

Las personas de la tercera edad, dijeron estar cansados que solo les quieran ver la cara y los traigan vuelta y vuelta, cuando algunos ni caminar pueden, con este tipo de acciones, dijeron exigen a las autoridades de salud los tomen en cuenta, ya que puntualmente pagan sus cuotas y no les dan el servicio que deberían tener.

Así que, como forma de presión, los pensionados y jubilados del ISSEMyM bloquearon las calles Quintana Roo e Hidalgo en ambos sentidos, a fin de que las autoridades de salud les den una respuesta positiva, esperando afuera de las instalaciones de la institución por más de dos horas.

Cabe mencionar que en su oportunidad Raymundo Hernández Mendoza, presidente de la Unión de Pensionados y Pensionista del ISSEMYM, dijo que son alrededor de 62 mil asociados y en la protesta había solo 40, minimizando la demanda de las personas de la tercera edad.

De igual forma dijo que rechaza las acusaciones que realizó uno de los asociados de nombre Everardo López Pérez ya que no tiene representación, “no es parte de la directiva, está de manera anarquista utilizando a la gente enferma, en sillas de ruedas y la está exponiendo, pueden sufrir descompensación, insolación o problema de salud”.

Por lo que la Unión de Pensionados, dijo, no asume ninguna responsabilidad, es decir, que si algo pasa por la irresponsabilidad de Everardo, nosotros no nos hacemos responsables, estos tiene un trasfondo político.

Hernández Mendoza, dejo en claro que la UPYP del ISSEMyM rechaza todo tipo de manifestaciones y por obstruir las vías de acceso a edificios públicos, demandaran a Everardo López Pérez para que deje de utilizar a la gente a su favor.

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.