PERSECUCIÓN ACABA EN CHOQUE EN METEPEC

Luego de robar un vehículo en una plaza, tres sospechosos terminaron impactados en la base de un puente peatonal cuando trataban de huir de la policía que los perseguían en San Miguel Totocuitlapilco en Metepec. 

Los delincuentes tomaron la carretera Toluca Tenango del Valle para escapar de las unidades policíacas que iniciaron un seguimiento después de ser alertados de la comisión del delito durante la tarde del martes. 

Sin embargo, a la altura del kilómetro 8, los tripulantes del Dodge Attitude color plata perdieron el control de la unidad y chocaron violentamente contra la base de concreto en dirección al municipio de Mexicaltzingo. 

Los individuos descendieron de la unidad para huir, dos fueron alcanzados por los agentes de seguridad pública que dieron la persecución, entre ellos, municipales y estatales, además, federales según los reportes. 

Unidades de emergencia llegaron hasta el lugar y atendieron, un hombre que resultó con lesiones después de la colisión para después de ser presentados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).