PERSIGUEN Y ASESINAN A CONDUCTOR EN CALIMAYA

En su intento por huir de sus agresores, un automovilista terminó volcado en su vehículo donde fue encontrado asesinado con disparos de arma de fuego en la comunidad de San Marcos de la Cruz, en Calimaya.

La víctima viajaba a bordo de un Nissan Tsuru color blanco, cuando al parecer desconocidos lo empezaron a seguir por una carretera de terracerría perdiendo el control hasta quedar con las llantas arriba, el lunes.

Ahí, Eduardo fue encontrado sin vida al quedar entre el asiento y la ventanilla del automóvil al momento que busca escapar, tenía heridas de bala en la espalda como piernas, de acuerdo con los reportes oficiales.

El sitio fue resguardado por elementos de seguridad pública, sin embargo, cuando llegaron los responsables habían huido del lugar tras los hechos ocurridos antes de la 20:00 horas, precisó una fuente consultada.

Personal de la Fiscalía de Homicidios llegó al punto ubicado en el camino a Calimaya para tomar conocimiento y recabar entre los vecinos o curiosos testimonios sobre el crimen para dar obtener datos sobre los pistoleros.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).