PRESENTARÁ TEATRO DEL IMSS OBRAS A PRECIOS ACCESIBLES

Enrique Gómez Bravo Topete, delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente, acompañado por Ruth Gómez Monte Rubio, encargada del área cultural de la institución, dieron a conocer que en las instalaciones del Teatro se presentarán dos obras de gran renombre con actores de primer nivel y a un precio muy accesible.

En conferencia de prensa Gómez Bravo Topete preciso que el objetivo principal de la delegación es dar a conocer la nueva etapa de “Giras IMSS Cultural Teatros 2018” con dos puestas en escena “Made in México” y la “Dama de Negro”, durante los días 19 y 30 de julio respectivamente.

“Lo que buscamos es rescatar estos espacios con obras de gran altura, acercándolas a los toluqueños y que el teatro del IMSS no sea solo visitado por graduaciones de fin de cursos”.

En su oportunidad Ruth Gómez Monte Rubio, precisó que las obras que se van a presentar en el Teatro del IMSS son de primera, con actores de primera y donde los precios son muy accesibles, tanto para los estudiantes, trabajadores del Seguro Social, de la tercera edad y para el público en general.

“Lo que se pretende es rescatar este tipo de actividades en beneficio de todos los toluqueños, queremos que dejen de ver al Teatro del IMSS como el inmueble para realizar las ceremonias de graduación”.

Asimismo señaló que además de las dos obras “Made in México” y “La Dama de Negro” se pretende traer obras musicales como infantiles para todo el público y que juntos contribuyan a mejorar este tipo de espectáculos”.

Ruth Gómez, refirió que los precios van de los 105 pesos hasta los 150, para que las obras de teatro estén al alcance de todo aquel que guste de estos espectáculos y así cada vez más fomentar la cultura del teatro en Toluca.

Finalmente señaló que el dinero que se recaude de las dos obras de teatro, serán utilizados para la rehabilitación del inmueble, ya es necesario mantenerlos en buenas condiciones y seguir teniendo mayor actividad teatral.

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.