PRI SE ENFOCARÁ A REALIZAR LA PARTE QUE LE CORRESPONDE: ERJ

Elías Rescala Jiménez, Coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que quienes están haciendo declaraciones respecto al futuro del Estado de México rumbo al 2023 y tiene otras responsabilidades, deberían de ocuparse de la parte que les corresponde.

Lo anterior luego de ser cuestionado si estaría realizando acciones con rumbo a la gubernatura mexiquense, agregó que serán respetuosos de la ley y esperar los tiempos, «creemos, como lo ha dicho el propio gobernador mexiquense, que hay actualmente autoridad estatal y debemos de esperar y trabajar en lo que nos corresponde».

El también legislador indicó que existen incluso sanciones para este tipo de adelantanientos como actos anticipados de campaña o precampaña, entonces nosotros estaremos respetando la ley, sin adelantarnos a nada.

«Faltan dos años, acabamos de empezar nuestra gestión, llevamos mes y medio, entonces creemos que es muy temprano hablar sobre el tema, por lo que vamos a realizar nuestro trabajo», indicó.

Por otra parte Rescala Jiménez, señaló que los diputados priistas estarán abriendo las Casa de Atención Ciudadana a fin de estar más cerca de la gente que les brindo su confianza en las pasadas elecciones.

«Es importante que la población tenga un lugar para buscar a su representante local, a fin de ayudarle a gestionar los apoyos que le sean necesarios, porque esa es nuestra tarea», mencionó.

El acercamiento con la gente, dijo, será la apuesta del PRI para refrendar el agradecimiento por parte de este instituto político, regresaremos a nuestros distrito, ya que cuando no lo hacemos la población nos paga la factura.

Finalmente el coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional señaló que estarán buscando poder rescatar el Programa de Participación Ciudadana (PAC) y de no conseguir tal vez proponer otro que tenga el mismo fin para apoyar a los mexiquenses.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).