QUEMAN 3 VEHÍCULOS EN TOLUCA

Hombres armados, incendiaron al menos tres vehículos tras realizar detonaciones y después huyeron a bordo de un coche deportivo en la colonia Electricistas en Toluca, autoridades investigan el móvil de los hechos. 

El incidente se registró sobre las calles Texcoco y Jiquipilco al momento que desconocidos llegaron para quemar los autos estacionados en un predio cerca de las 14:00 horas del viernes de acuerdo con los reportes. 

Ahí, vecinos con cubetas empezaron a apagar el fuego, entre las unidades afectadas quedaron un Chevrolet tipo Chevy como un Volkswagen Vocho sin que hubiera personas lesionadas, indicó una fuente. 

Al sitio también llegó personal de Protección Civil y Bomberos municipal para controlar la conflagración, las autoridades indagan la identidad de los sospechosos que escaparon al parece en un Ford Mustang. 

El tema de inseguridad en la capital del Estado de México dejó saldo de al menos 11 personas asesinadas durante el mes de junio, entre ellas, mamá e hija a un costado del mercado de la aviación. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).