RAMMSTEIN CUMPLE EL SUEÑO DE UN NIÑO MEXICANO

Rammstein cumplió el sueño de Diego, un niño con cáncer que anhelaba asistir a sus conciertos en el Foro Sol de la CDMX y conocerlos en personas.

Rammstein causó gran furor entre sus fanáticos mexicanos con los increíbles shows que realizó el pasado 1 y 2 de octubre desde el Foro Sol de la CDMX. Sin embargo, el detalle que cautivó a más de uno en redes sociales fue cuando se reveló que los integrantes cumplieron el sueño de Diego Israel, un niño de 11 años que padece cáncer.

Semanas previas al evento, los fans de la agrupación alemana dieron a conocer que Diego, quien lamentablemente fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, quería asistir al concierto pero no contaba con recursos económicos suficientes para comprar los boletos y para viajar de Monterrey a CDMX.

Diego vivía en Monterrey, lo cual complicaba la posibilidad de cumplir su sueño de asistir a su concierto.

“Si nos unimos para hacer que un peluche se volviera viral, sé que nos podemos unir para ayudarle a cumplir a este niño su sueño”, escribieron los fans de Rammstein en las redes sociales haciendo referencia a la petición de no lanzar peluches del Dr. Simi al escenario. 

La publicación no pasó desapercibida en redes sociales y pronto se hizo viral entre los cibernautas, quienes apoyaron con un pequeño donativo para solventar los gastos del pequeño. Asimismo, un fan que no pudo asistir al concierto del sábado 2 de octubre le regaló los boletos.

No obstante, el detalle que hace que esta publicación sea digna de figurar entre las principales noticias de la farándula mexicana es que Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider lo invitaron al Meet and Greet para conocerlos en persona y tomarse la foto del recuerdo.

Te puede interesar: Rammstein marca su regreso a México entre fuegos artificiales

Rammstein en el Foro Sol // Instagram

La popularidad de la banda alemana en México es tanta que hasta hicieron sold out en sus tres presentaciones pactadas en el Foro Sol de la CDMX.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).