REALIZA ODECO VISITAS DE VERIFICACIÓN DURANTE FIESTAS DECEMBRINA Y DÍA DE REYES

Luego de las diferentes quejas y denuncias que la Oficina de Defensa del Consumidor en la Zona Metropolitana recibió en fechas recientes en contra de los establecimientos de venta de oxígeno, se realizaron 17 visitan, resultando solo una sancionada.

Marco Antonio Rodríguez Cruz, director de la citada dependencia indicó que atendieron las quejas y denuncias del consumidor, tomando cartas en el asunto, por lo que los operativos de verificación se realizaron en tiempo y forma.

Asimismo, comentó que entre las 17 visitas se atendieron las del programa de Verificación y Vigilancia “Vacacional y Turístico Decembrino 2020”, mismas que resultaron correctas.

“Se atendieron las denuncias en contra de proveedores de bienes, productos y servicios y se llevó a cabo la verificación, sólo en caso de atención de denuncias”.

Rodríguez Cruz, informó que también se implementó la colocación de preciadores, a fin de inhibir la no información y el no respeto de precios –principalmente- de bienes y productos o no exhibición de tarifas tratándose de servicios referentes a la temporada.

Cabe mencionar que las visitas se llevaron a cabo a centros comerciales, misceláneas, supermercados y establecimientos de venta de oxígeno, por mencionar algunos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).