RECUPERÁN AUTOPARTES ROBADAS

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por autoridades de los tres órdenes de gobierno, catearon un inmueble en el municipio de Coyotepec, en donde fueron localizadas autopartes de vehículo con reporte de robo.

El cateo fue realizado en atención a una denuncia presentada por el robo de una camioneta en la región norte de la entidad mexiquense; unidad automotora que al parecer se encontraba en un inmueble destinado a taller mecánico, ubicado en la carretera Huehuetoca a Coyotepec, de la colonia La Renda, en el municipio de Coyotepec.

Con los datos recabados por personal de la FGJEM, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, así como por personal de la Secretaria de Marina (SEMAR) y de elementos de la policía municipal, quienes brindaron apoyo perimetral.

En el predio, los servidores públicos localizaron chasis, motor, y partes de un vehículo automotor de la marca GMC, tipo Jimmy, modelo 1997, además de las placas de circulación MDN 9125 del Estado de México, mismas que cuentan con reporte de robo vigente.

Derivado de lo anterior, el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones continúan para asegurar, si es el caso a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier delito, a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.