RESCATAN A SECUESTRADO TRAS BALACERA

Una balacera entre secuestradores con agentes de la Policía de Investigación se registró en el municipio de Almoloya de Juárez, en el intercambio de balas un delincuente resultó lesionado, la víctima fue rescatada.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaba un operativo en la vialidad principal de la comunidad San Francisco Tlalcilalcalpan para llevar a cabo la liberación de una persona.

Ahí, en la carretera Toluca-Amanalco, casi frente a la escuela secundaria José Manuel Othón, los plagiarios fueron sorprendidos por los ministeriales, cuando iban al punto acordado para cobrar el rescate.

Ambas partes intercambiaron balazos y se inició una persecución de la camioneta en la que viajaban los sospechosos por calles del poblado, un individuo quedó lesionado cuando trataba de huir a pie en la zona.

Según versiones, quien se encontraba en calidad de privado de la libertad resultó ileso, autoridades lograron asegurar la unidad en la que se desplaza el grupo de ladrones para continuar con las indagatorias.

En suelo mexiquense, en los primeros cinco meses del año se contabilizan al menos 85 secuestros, aunque la cifra pudiera ser mayor ya que muchos de los casos no son denunciados en el Ministerio Público.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).