RESPALDA MIGUEL SÁMANO A LOS AYUNTAMIENTOS EN EL PAQUETE FISCAL 2020

El vicepresidente de la Junta de Coordinación Política en la 60 Legislatura del Estado de México, Miguel Sámano Peralta, anunció que en el grupo parlamentario del PRI pugnarán para que en el Presupuesto de Egresos del ejercicio 2020, una vez más, los municipios mexiquenses tengan los recursos que necesitan para su desarrollo.

En la comunidad de Agostadero perteneciente al municipio de  Acambay, recordó que el año pasado el pleno de la Legislatura local, aprobó un presupuesto de 4 mil millones de pesos para el Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM).

“Lucharemos por un presupuesto de egresos responsable, que garantice la solidez de las instituciones y atienda las necesidades de la población”.

El también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, dijo sentirse satisfecho de contribuir con las comunidades de la Tinaja, Agostadero, Juando, La Loma y Conejeras para mejorar sus calles y caminos.

Se comprometió a seguir gestionando ante las diferentes instancias de gobierno los apoyos que la gente le demande, pues aunque el Programa de Apoyo Comunitario (PAC) ya no opera, “existe un gran compromiso para seguir gestionando con un hombre sensible, sencillo, cercano a la gente y de gran calidad humana, me refiero al gobernador Alfredo del Mazo Maza”.

Miguel Sámano también enfatizó, ante líderes sociales, que en el Congreso local se seguirán preparando para hacer leyes que estén a la altura de las necesidades del estado de México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).