RIÑA DEJA UN MUERTO EN ZINACANTEPEC

Una riña, dejó como saldo una persona muerta por disparos de arma de fuego, además, tres personas fueron detenidas por policías en la comunidad de San Juan de las Huertas en el municipio de Zinacantepec. 


El crimen se registró a un costado de la carretera Toluca Ciudad Altamirano, al momento que un grupo de gente, entre ellas, mujeres empiezan a empujarse y golpearse todo quedó grabado en imágenes. 


En la secuencia de imágenes se observa cómo se da el pleito en la que participan cerca de 10 individuos, algunos avientan piedras, mientras otros a puño cerrado, aunque no se dio a conocer el motivo de la trifulca. 


En el video se ve como la víctima llega y su agresor saca una pistola para herirlo, al kilómetro 12, llegaron los paramédicos de Protección Civil municipal; aunque solo para confirmar el deceso, según los reportes. 


El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación por los hechos, además, de recabar las entrevistas de los asegurados, se indicó. 


Por la noche, el Ministerio Público y peritos  ordenaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense pero no se dio a conocer la identidad por autoridades locales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).