ROBAN TANQUES DE OXÍGENO; LOS DETIENEN

Una llamada canalizada al número de emergencias 9-1-1, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales y de Protección Federal, recuperaran un camión que transportaba tanques de oxígeno, el cual aparentemente fue robado momentos antes; en la acción se detuvo a dos hombres como posibles responsables.

Luego de recibir el reporte sobre la desaparición de un vehículo de la marca Nissan Cabstar, sin matrícula y permiso provisional del estado de Guerrero,  personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se coordinó con elementos en campo para la localización de la unidad.

Con la información aportada por el Centro de Mando Estatal, policías de las dependencias iniciaron un operativo de búsqueda en distintos puntos estratégicos, logrando ubicar un automotor de características similares en la localidad de San Antonio Xahuento, de este municipio.

Al arribar, los uniformados se percataron que a bordo de la unidad se encontraban dos sujetos, quienes, tras realizarles una revisión apegada a derecho, no pudieron comprobar la legal procedencia del automotor.

Por lo anterior, los masculinos junto con el vehículo fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).