SAQUEAN AURRERA EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Una sucursal de la tienda Aurrera fue saqueada por un grupo de personas quienes realizaron disparos de arma de fuego al momento de robarla en el fraccionamiento Colinas del Sol en Almoloya de Juárez. 

Según versiones, durante la madrugada sujetos armados entraron a la bodega ubicada en Nevado de Toluca y Paricutín para sustraer diversos artículos en su mayoría electrónicos, luego huyeron en un vehículo. 

En minutos hurtaron los aparatos que se encontraban en los mostradores, al sitio llegaron elementos de seguridad pública estatal y municipal tras ser alertados, sin embargo, ya se había consumado el atraco. 

La policía realizó recorridos por la zona para tratar de dar con el paradero de los individuos pero no se tienen mayores pistas de su media filiación como del automóvil en el que viajaban en este municipio. 

Hasta el momento se desconoce el monto de lo hurtado y será hasta que el personal de la sucursal realice su inventario, no hay pistas de los ladrones que escaparon eran cerca de las 3:30 horas del jueves según los reportes. 

Las autoridades del Estado de México anunciaron hace unos días reforzar el patrullaje en las inmediaciones de los centros comerciales como tiendas de autoservicio para evitar atracos tras la contingencia. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).