SE ACERCA “BUEN FIN” Y ESPERAN DERRAMA DE MÁS DE 26 MMDP

Para El Buen Fin, edición 2021, se espera la participación de más de 12 mil negocios mexiquenses y una derrama económica de más de 26 mil 290 millones de pesos, mismo que se desarrollará del 10 al 16 de noviembre.

Lo anterior fue expresado por Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) del Valle de Toluca, quien agregó que los comercios y prestadores de servicios mexiquenses se preparan para el evento, el cual, será de gran ayuda para la recuperación económica de la entidad.

“Lo que está haciendo la Canaco es alentar a los empresarios y prestadores a sumarse a dicha actividad y preparen precios, ofertas y promociones que sean atractivos para los consumidores, luego que en 2020 la pandemia por Covid-19 desalentó la participación de diversos negocios”, dijo.

Pedraza Navarrete, mencionó que con la colaboración de las secretarías de Desarrollo Económico y de Cultura y Turismo, también buscarán que participen artesanos y diversas empresas, “nos interesa empezar nuevos nichos de mercado y que las MIPyMES comiencen a transformarse“, comentó. 

Finalmente señaló que uno de los principales objetivos para esta edición, es fomentar las compras en los establecimientos, “que la gente vuelva a las calles, a las plazas, a la experiencia de ir de compras”, pero sin bajar la guardia y atender todas las medidas sanitarias y así evitar posibles  contagios de Covid 19.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).