SE INCENDIA BODEGA EN OCOYOACAC

El incendio de una bodega de material reciclado provocó la movilizó de unidades de emergencia ya que el fuego era visible desde varios puntos, no hubo reportes de personas lesionadas ni decesos en Ocoyoacac. 

La conflagración se registró al amanecer del miércoles en el almacén ubicado a un costado de la carretera México Toluca en el kilómetro 45 entre 5 de mayo con Juárez Los Chirinos se desconocen las causas. 

Bomberos municipales en coordinación con homólogos de Lerma laboraron hasta  controlar el siniestro y remoción de los escombros, autoridades iniciarán los peritajes para determinar lo que ocurrió en el lugar.

El fuego llamó la atención de conductores que circulaban por la vía más importante del Valle Toluca quienes alertaron a los socorristas, las llamas alcanzaron unos metros de altura y podía alcanzar otros inmuebles. 

Los socorristas con ayuda de vehículos tipo pipa realizaron las labores cerca de las 7:00 horas, se investigan las causas que inició el siniestro de acuerdo con los primeros reportes de seguridad pública local. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).