SE INCENDIÓ DISCOTECA EN TAILANDIA Y DEJÓ AL MENOS 13 MUERTOS

A las 18:25 del jueves, que son las 1:25 del viernes en Tailandia, se registró un incendio en una discoteca que dejó, al menos, 13 muertos y más de 40 heridos. Las imágenes muestran el local tapado en llamas y muchas personas huyendo del fuego, incluso algunas con flamas en sus cuerpos.

El hecho ocurrió en la provincia de Chonburi, al sureste de Bangkok. Tres de las víctimas mortales tenían menos de 20 años, y más de 30 heridos siguen internados en dos hospitales de la región, con diferentes niveles de gravedad. Los efectivos a cargo confirmaron que las personas fallecidas son cuatro mujeres y nueve hombres.

Las causas del incendio aún están siendo investigadas, pero las autoridades trasladaron al propietario a la comisaría, donde prestó declaraciones sobre los hechos y las condiciones de la licencia del lugar.

Por su parte, los bomberos señalaron que necesitaron más de dos horas para calmar el fuego debido a la gran cantidad de material inflamable dentro del local, como aparatos de aire acondicionado y aislante de sonido.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).