SE SUICIDA ASESINÓ DE LUIS MIRANDA CARDOSO

Al interior de su celda, fue localizado sin vida Arturo «N» presunto asesino del notario Luis Miranda Cardoso, padre del ex secretario de la Secretaría de Desarrollo Social en el municipio de Almoloya de Juárez. 

El hombre de 57 años de edad, había sido ingresado al penal de Santiaguito durante el domingo al ser señalado como el autor del homicidio del papá del diputado federal por e PRI el pasado martes 11 de agosto. 

La muerte del principal sospechoso se registró cuando apenas se recopilaban las pruebas para integrar su participación en el crimen ocurrido al interior del domicilio de la víctima ubicado en la colonia Sector Popular. 

Según versiones, el individuo fue hallado amarrado con un pantalón al cuello en el cuarto que encontraba en la prisión estatal por lo que autoridades presumen un suicido como las causas reales de su muerte. 

Según las indagatorias, el individuo habría ingresado a la vivienda del otrora titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México junto con dos cómplices para robar y posteriormente asesinaron al político. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).