SI SALGO, VOY A SEGUIR MATANDO MUJERES

El Monstruo de Ecatepec podría convertirse en el mayor asesino serial que se tenga recuerdo en México, durante seis años asesinó mujeres en el municipio que se ha convertido en el más peligroso para ser mujer, Ecatepec. 

Sin culpa ni remordimiento a confesado los feminicidios cometidos que pueden ser los “más horrorosos y espeluznante en la historia de la entidad” adelantó el fiscal mexiquense Alejandro Gómez Sánchez en comparecencia. 

La institución de justicia no tiene registros entre sus miles de expedientes de un caso similar, agregó, a pesar de que en lo que se trata de noticias macabras, siempre encuentra la forma de superarse a sí mismo. 

Juan Carlos es uno de los asesinos en serie que más tiempo a permanecido activo sin ser detenido, el origen de su maldad psicópata empezó desde cuando era un niño según a narró en su primera entrevista. 

Se pasó más de 70 meses seleccionando a sus víctimas, las desaparecía, primero aquellas que le atraían, luego fueron las que podía enganchar con ayuda de su pareja, las descuartizaba, comía y vendía sus huesos. 

“Es una persona con trastornos del comportamiento y que evidentemente muestra rastros psicóticos pero puede distinguir entre el bien y mal”, dijo en breve encuentro con los medios Gómez Sánchez. 

Bajo una persona normal, esa era la máscara en la que se escondía el Mostruo de Ecatepec, entre 2012 y 2018, declaró matar a por lo menos veinte mujeres, en diez cascos ha aportado características de sus identidades. 

En ese tiempo fue evolucionando la forma en que las seleccionadas y asesinaba, era seguidor de páginas de violencia, comercializaba sus restos con grupos de santeros lo que hará complicada su identificación. 

Luego de desmembrar los cuerpos, los metía en tambos que eran cubiertos con cemento, otros eran embolsados y tirados en predios baldíos, el hombre a mostrado odio extremo con las mujeres, incluso dice  lo volvería a hacer. 

En un video filtrado del interrogatorio, el Monstruo de Ecatepec advirtió en caso de quedar en libertad seguirá matando mujeres por que las odia.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.