SIGUE PVEM RECIBIENDO MÁS GENTE QUE DESEA SUMARSE

“El Partido Verde Ecologista de México en la entidad necesita una mezcla ganadora, entre juventud y experiencia, esto es fundamental en cualquier área laboral y así lo estaremos aplicando”

Lo anterior fue expresado por José Couttolec Buentello, dirigente estatal PVEM quien en rueda de prensa presento a otros actores político que se integraron al partido con el único objetivo de ganar más espacios en la próxima jornada electoral.

Sabemos, dijo, que la gente que se está sumando es quien conoce su territorio, en este caso Valle de Bravo, donde la ciudadanía reclama nuevas oportunidades de bienestar.

“Hoy les presento a un líder, no de escritorio, sino a un ciudadano que día a día recorre todas las calles del municipio que conoce a todos sus habitantes, a sus necesidades más urgentes, porque precisamente conoce Valle de Bravo desde la raíz, es capaz de generar estas oportunidades y crear para sus habitantes el mejor futuro posible”. 

Y al presentar a Óscar Núñez López, como su delegado municipal en Valle de Bravo, este refirió que buscará en Valle de Bravo cuidar y defender dicho nombramiento, “tomaré ese camino que me están encomendando y lo llevaremos muy en alto porque hoy en día no hay porqué agacharnos, gracias por la oportunidad”.  

Asimismo Nuñez López lamentó las problemáticas que se vive en la demarcación en temas como la presa del municipio, la vialidad, su imagen, además de las consecuencias en salud y empleo que ha dejado la pandemia por Covid-19 por lo que “hay mucho dónde trabajar”. 

Cabe mencionar que Couttolenc Buentello también presentó a las delegadas distrital y federal Nancy Garduño y Yolanda Toledo, quien al mismo tiempo refirió que la mezcla entre experiencia y juventud será la fórmula ganadora para hacer las cosas bien en el municipio y en el estado. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.