TAXISTA ARROLLA A AGENTE DE TRÁNSITO Y HUYE EN LA TERMINAL DE TOLUCA

Un taxista arrolló a una agente de tránsito municipal que resultó lesionada y se da a la fuga, mientras una patrulla trata de seguirlo en la zona de la Terminal de Autobuses de Toluca, sin que se informara si fue detenido.

Una cámara de seguridad de la central camioneta captó el momento exacto en que el vehículo del servicio público embiste a la mujer sobre la calle Felipe Berriozabal después de las 15:00 horas del jueves.

La oficial sale proyectada hasta quedar en la cinta asfáltica, mientras el operador toma una privada antes del cruce de Paseo Tollocan para tratar de huir pero una unidad oficial lo persigue se observa en las imágenes.

Al lugar llega una ambulancia de la Cruz Roja y paramédicos brindan atención médica a la agente que resultó con heridas en la pierna derecha tras la colisión, aunque sin poner en riesgo su vida.

En el corredor de la Terminal operan varias bases de taxis foráneas que trasladan a habitantes de los diferentes municipios que conforman el Valle de Toluca, lo que provoca congestionamiento vial.

Por Crhistian De Jesús

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).