TAXISTA FUE APUÑALADO Y BALEADO EN ASALTO

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con elementos de Seguridad Pública municipal, detuvieron a una mujer implicada en el probable robo a un taxista que circulaba sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle; en el hecho el conductor de la unidad resultó con una herida de bala a la altura del cuello.

Luego de que un elemento de la SS, quien se encontraba en descanso, fue testigo presencial del ilícito, procedió a solicitar apoyo policial y médico, y conforme a los protocolos de actuación detuvo a una posible partícipe; de inmediato llegaron uniformados Estatales y Municipales.

Los hechos ocurrieron frente a una gasolinera en el kilómetro 14 de la carretera con destino a Tenango del Valle, donde hubo el intento de robo por parte de dos personas, quienes con uso de violencia sometieron al taxista quien al forcejear le dispararon en el cuello.

Al momento del robo, uno de los probables responsables se dio a la fuga, dejando en el automóvil a su acompañante identificada como Viridiana Polet «N» de 29 años y al herido.

El personal policiaco realizó una revisión, encontrando un arma de fuego colis mk/serie 70 Gold Cup National, Match de calibré 45 automática.

De inmediato fueron solicitados los servicios de emergencia, quienes atendieron al conductor del vehículo Nissan Tsuru con cromática de taxi de Cacalomacan, para luego trasladarlo al hospital Adolfo López Mateos para su atención médica.

La mujer detenida, junto con el automóvil, fue llevada a la Fiscalía General de Justicia, Tenango del Valle para resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).