TOLUCA POR LA VICTORIA EN CASA

El mediocampista Antonio Ríos aseguró que el orden, la posesión por de la pelota y la contundencia que puedan mostrar frente al arco, serán los factores que puedan permitir a los Diablos Rojos hacer valer su condición de local ante Querétaro el domingo, en duelo de la Jornada 14 del Apertura 2018 en la Liga MX.

“Hablamos durante la semana que sí nos costó la derrota el partido pasado pero dejamos eso atrás y pensando en el partido del domingo. Ganando prácticamente estamos ahí con la calificación. Sabemos que va a ser un partido complicado, ellos vienen de ganar pero nosotros estamos en nuestra cancha y tenemos que salir a proponer, salir concentrados desde el primer minuto hasta el final”, expresó.

El contención escarlata agregó que los esfuerzos de Toluca están en corregir los errores que se han traducido en goles y han costado dejar puntos en el camino, y son detalles que hay que cuidar de manera especial ante Querétaro, un equipo que se ha mostrado dinámico y muy peligroso.

“Es un equipo que se ordena muy bien, pero nosotros también pensamos estar bien ordenados para manejar a pelota más cómodos, tener la pelota creo que va a ser el factor y la que tengamos, hay que concretarla porque al final eso es lo que nos está costando los partidos y terminamos sufriendo. Simplemente las que tengamos tenemos que ajustar detalles y tratar de concretarlas para manejar con más calma el partido”, puntualizó.

“(Querétaro) viene de menos a más, viene haciendo bien las cosas, le ha ganado a equipos importantes y eso creo que siempre le da más motivación de salir a enfrentar los siguientes partidos; pero más que depender de ellos tenemos que ocuparnos en lo nuestro, en lo que hemos dejado de hacer. Creo que en casa tenemos que ser más sólidos y más contundentes”, agregó.

Sobre la baja de Rubens Sambueza, Ríos destacó que el equipo puede resentirla, sin embargo confía en que quien salte a la cancha como parte del XI titular, hará buen trabajo.

“Es una ausencia importante, sabemos lo que aporta Rubens al equipo pero también tenemos jugadores que saben llevar a cabo esa labor; está Barrientos, ya hizo futbol y creo que está más adaptado, y podemos manejarlo bien con él, está también Domínguez en esa posición”, dijo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).