TOLUCA POR SEGUNDA VICTORIA

Javier Güemez aseguró que los Diablos Rojos del Toluca se preparan a tope para la visita a Mazatlán FC, en la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020, y es que consideró que no les espera un duelo fácil, toda vez que el rival ha mostrado buenas cosas, y buscará aprovechar su condición de local para obtener su primer triunfo. 

“Espero a un Mazatlán que vaya a proponer, porque están en casa, porque no han logrado conseguir triunfo, entonces creo que va a ser un rival muy intenso; con base en eso nos estamos preparando muy bien”, dijo el jugador escarlata.

Originario de Culiacán, Sinaloa, para Güemez es especial visitar “su tierra” para este encuentro, pues consideró que “al estar en Mazatlán uno se siente como en casa también”.

En un análisis más detallado del rival, consideró que tal vez los dirigido por Juan Francisco Palencia no han tenido los resultados justos, pues han exhibido buen trato de balón. “Por lo que hemos visto en videos, los análisis que hemos realizado, es un equipo que le da un buen trato a la pelota, que propone, pero por ahí también tienen sus deficiencias y eso vamos a tratar de aprovecharlo nosotros”, advirtió.

Güemez confió en que Toluca llegará bien al duelo con Mazatlán por lo que buscarán aprovechar la oportunidad para seguir escalando posiciones en la competencia. 

“Para nosotros es importantísimo lograr un triunfo fuera, se nos vienen dos partidos de visitante, entonces hay que ir partido a partido. El objetivo de este equipo es tratar de ser un protagonista durante todo el torneo, entonces si queremos conseguir eso, tenemos que empezar a sumar fuera de casa”, advirtió.

Finalmente, el mediocampista escarlata aseguró que espera que siguen esperando el apoyo de la afición, aún de visitante pues “para nosotros es vital que estén bien pendientes durante la transmisión, y que se sienta esa vibra”, a la vez que envió un mensaje para que los aficionados escarlatas y la población en general siga cuidando su salud. 

“Obviamente no le podemos aflojar al tema del virus, hay que mantenerse con todas las prevenciones, el lavado de manos, el uso de cubrebocas y todas las medidas pertinentes”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).