TOLUCA REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

Con la incorporación de su primer refuerzo, Luis Donaldo Hernández, el equipo Toluca FC regresó a los entrenamientos este lunes, en las instalaciones de Metepec, para iniciar el trabajo de preparación con miras al torneo Apertura 2019.

Con el ánimo renovado, el trabajo de los rojos comenzó con un trabajo físico. La disposición y entrega de los Diablos fue la mejor, en su regreso a la actividad tras un periodo de descanso activo.

Destacó la presencia de Luis Donaldo Hernández, defensa proveniente del Club Necaxa que se convirtió en el primer refuerzo del cuadro mexiquense. Ya en piel de Diablo, el jugador de 21 años de edad mostró gran entusiasmo y no tuvo problemas en integrarse al grupo en esta primera jornada de trabajo.

En el programa de actividades de los Diablos para esa semana, continúan las pruebas físicas y médicas a realizarse los días martes y miércoles, para lo cual el plantel se dividirá en dos grupos.

El jueves los Diablos trabajarán en Metepec para viajar el viernes a Acapulco, donde realizarán parte del trabajo de preparación para el nuevo ciclo competitivo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).