TORRES NILO ILUSIONADO CON TOLUCA

El compromiso de Jorge Torres Nilo con el Deportivo Toluca Futbol Club es total y lo expresa con toda determinación, previo al arranque de la competencia del torneo Guard1anes 2021, donde aseguró, pondrá todas sus capacidades y entrega al servicio de los Diablos, para regresar al equipo a la posición que se merece en el futbol mexicano.

“Pechu” Torres Nilo portará la casaca con el número 17 y aseguró que como nuevo integrante de la familia escarlata su compromiso será “dejar todo mi espíritu y alma; todos los talentos, toda esa garra y entrega. Me comprometo a dar todo al equipo y espero que eso caiga bien a la afición y al club; me comprometo para poner ese grano de arena y colocar a esta institución en donde se merece, que es en los primeros lugares”.

El defensor también aseguró que la ilusión de los Diablos está puesta en tener un buen arranque de torneo, con la idea de que “desde el principio se queden esos tres puntos aquí, e ir sumando, que es lo importante, de acuerdo al objetivo que tenemos que es darle paso a la liguilla”.

Como la última incorporación para este torneo, Torres Nilo ha tenido pocos días para su adaptación, pero los suficientes para sentirse como en casa, sentir los colores y dejarse incluir por el ADN Diablo. 

“Estoy muy ilusionado. Más allá de tener pocos días, creo que con el paso de las semanas se va a ir dando forma a lo que Toluca quiere como institución, con nosotros como equipo, y realmente estamos con la disposición de hacerlo y hacerlo lo más pronto posible”, sentenció.

Asimismo, Torres Nilo espera alcanzar la comunión total con la afición, de la que sabe, es muy exigente. “Estoy agradecido con Dios de poder estar aquí en el Deportivo Toluca y espero ganarme su cariño dentro de la cancha, voy a poner todo de mi parte para que así sea, dejar todo en cada entrenamiento y en cada partido”.

Sobre la presentación en el torneo, que será en casa este domingo, señaló que esperan “al mejor Querétaro, hemos estudiado algunas cosas de nuestro rival, y hemos trabajado bien; vamos a tratar de hacer nuestro juego. Más allá de que se respeta al equipo de Querétaro, nos estamos ocupando en hacer bien lo que estamos entrenando”.

Finalmente, en torno al arranque de la actividad en el futbol mexicano, hizo un llamado a la afición para no bajar la guardia en los cuidados en medio de la pandemia por Covid-19, evitar acudir al estadio Nemesio Diez el domingo, y congregarse para ver el futbol

“Agradecemos todo el apoyo, pero obviamente este tema del Covid es mundial; es cuestión de salud, de vida y a la afición, hay que pedirles que sean prudentes, que nosotros acá estaremos dejando todo en la cancha”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).