TRAS DISCUSIÓN MATA A COMPAÑERO

Tras una discusión un elemento de seguridad privada asesinó a balazos a un compañero cuando custodiaban un camión tipo góndola en la comunidad de San Pedro Tejalpa, en el municipio de Zinacantepec.

Vicente recibió disparos de arma de fuego, uno de ellos, en la cabeza después que Luis Ángel accionó una escopeta en varias ocasiones, eran cerca de las 14:00 horas del sábado frente a un centro de rehabilitación.

Al kilómetro 15 de la carretera Toluca-Altamirano llegaron paramédicos pero solo confirmaron el deceso del hombre quien terminó en el asiento del copiloto de un vehículo Chevrolet Aveo con placas de Morelos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron al individuo que disparó, además, dos personas más quedaron en calidad de testigos para ser presentados a rendir su declaración.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al tramo carretero para iniciar las investigaciones, además, peritos levantaron el cadáver para ser llevado al Semefo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).