TRIUNFO DE TOLUCA EN COPA

Con un autogol de Juan Aguayo en los primeros minutos del encuentro, los Diablos Rojos del Deportivo Toluca derrotaron por la mínima diferencia a los Alebrijes de Oaxaca en la jornada inaugural de la Copa MX Apertura 2019, duelo celebrado en el estadio Nemesio Diez.

Los Diablos iniciaron de manera positiva el encuentro, con jugadas bien elaboradas pero con errores en la definición, sin embargo a medida de que transcurrieron los minutos el nivel de juego fue bajando y la actitud de algunos jugadores no fue la misma.

La única anotación del encuentro cayó al minuto 8, cuando el juvenil mediocampista Kevin Castañeda mandó un centro con potencia al corazón del área, ahí apareció el defensa oaxaqueño Juan Aguayo quien en su intento por despejar terminó incrustando el balón en su meta para el 1-0.

Toluca busco de inmediato la segunda anotación que nunca llegaría, continuaron los errores a la hora de definir y la baja de juego fue más notoria, pero el rival, los Alebrijes, no fueron capaces de originar jugadas de peligro y las únicas dos que elaboraron, fueron bien resueltas por el guardameta Luis García.

Ahora los Diablos deberán enfocar sus planes para enfrentar el próximo domingo a Bravos de Ciudad Juárez, en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX, partido que se jugará en la ciudad fronteriza.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).