MUEREN DOS EN VOLCADURA EN LA TOLUCA PALMILLAS

Dos trabajadores de la construcción murieron y otros seis más resultaron lesionados al volcarse la camioneta en la que viajaban en la carretera panamericana a la altura de San Antonio Escobedo en el municipio de Polotitlán en la zona norte del Estado de México.

Según versiones, un grupo de albañiles que se dirigían a su jornada laboran iban en la parte trasera de una unidad Nissan color blanco cuando el operador perdió el control hasta salir de la cinta asfáltica y terminar recostada sobre su lado izquierdo cerca del kilómetro 126 se indicó.

Ahí los obreros salieron proyectados quedando tirados sobre el pavimento tras la colisión registrada durante este lunes, enseguida los automovilistas como testigos alertaron a las unidades de emergencia como seguridad pública del hecho de tránsito de acuerdo con los reportes.

Al llegar las ambulancias y patrullas, los paramédicos determinaron que dos personas del sexo masculino habían fallecido a consecuencias del golpe que sufrieron, la zona tuvo que ser acordonada por elementos policíacos, mientras los socorristas brindaban los primeros auxilios.

El tramo carretero estuvo afectado a la circulación, mientras autoridades de justicia hacían las diligencias para el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones para determinar con exactitud como ocurrió el accidente que dejó saldo de dos hombres sin vida.     

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.