VUELCA PATRULLA EN METEPEC; 4 HERIDAS

Al perder el control, una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México salió de la carretera hasta chocar y volcar dejando cuatro policías heridas en el puente de Metepec, de acuerdo con los reportes.

Las agentes viajaban en dirección hacia Mexicaltzingo, cuando la conductora salió de la cinta asfáltica y cayó sobre el camellón hasta impactarse contra un árbol minutos después de las 7:00 horas del martes.

Ahí, la unidad con número económico 02833 quedó completamente siniestrada de la parte delantera y las tripulantes quedaron lesionadas antes de tomar la vialidad Toluca-Tenango del Valle, esta mañana.

Al lugar llegaron ambulancias tanto de Protección Civil estatal y municipal, además del Servicio de Urgencias para atender a las uniformadas y llevarlas a un hospital para recibir atención médica se informó.

El vehículo oficial fue remolcado con ayuda de una grúa y trasladado hasta un corralón como parte de las indagatorias para determinar las causas reales que provocaron el hecho de tránsito en este municipio.

Todo apunta a que fue por el exceso de velocidad, aunque habrá que esperar los peritajes y versiones de las uniformadas para determinar con exactitud que fue lo que ocurrió.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).