VUELCA PIPA EN LA TOLUCA PALMILLAS

Luego de perder el control, el operador de una pipa utilizada para transportar diésel terminó volcado en el camellón a la altura de Santa Cruz Atzcapoltzatongo al norte del municipio de Toluca, el conductor salió ileso. 

El hombre circulaba en dirección hacia el puente de Tres Caminos al momento que cayó a la cuneta quedando recostado de su lado derecho cerca del mediodía del jueves, sin afectar otros autos que iba por el lugar. 

Enseguida, testigos alertaron a unidades de emergencia que llegaron al punto; sin embargo, el chófer resultó con golpes leves, policías tuvieron que abanderar el tramo carretero para advertir del accidente. 

Al sitio llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México junto con Protección Civil estatal como local para realizar una inspección y descartar un riesgo aunque no hubo fuga de algún líquido. 

La vialidad presentó tránsito lento por más de cuatro horas, hasta concluir con las labores de retiro del tractocamión con ayuda de grúas, además, de traspasar el producto que llevaba en ese momento, se indicó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).