VUELCA TRÁILER EN LA TOLUCA ATLACOMULCO

Un tráiler que transportaba cerca de 15 toneladas de acero, volcó después que el operador perdió el control al tomar una curva sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, en el municipio de Almoloya de Juárez, el operador resultó ileso.

La unidad quedó recostada sobre su lado derecho en el camellón, con dirección a la capital del estado de México, a la altura del Puente de San Bernabé, la mañana del jueves, de acuerdo con los reportes de la policía.

El conductor salió con heridas leves a pesar de la magnitud del accidente, por lo que no fue necesario ser trasladado a un hospital por paramédicos que llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios.

La circulación quedó afectada antes de llegar a la caseta de El Dorado, en tanto se realizan las labores para mover el vehículo que transportaba el material para fabricar contenedores industriales.

Elementos de la Policía Federal realizaron labores de abanderamiento para advertir a los automovilistas del percance vial, además, solo se encuentra habilitado un carril de los tres, las labores tardarán unas horas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).